martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Page aboga en Bruselas por un Plan de Estado en la gestión del agua

page comite regiones bruselas 1

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha mostrado hoy en el Parlamento Europeo su disposición a alcanzar un Plan de Estado en la gestión del agua “que, inevitablemente, tiene que alinearse con la filosofía europea”, un consenso “necesario” a pesar de los muchos intereses contrapuestos a este respecto que existen en España. .

Antes de participar en la capital belga en la celebración del 118 Plenario del Comité de las Regiones, donde ha asistido como responsable de la delegación española, García-Page ha explicado que la Delegación de Castilla-La Mancha se encuentra en Bruselas preparando una importante resolución que se planteará la próxima semana sobre la gestión del agua, “una decisión trascendental para los intereses de la región en materia hidráulica”.

En palabras del jefe del Ejecutivo autonómico, se trata de “la consecuencia” de la Comisión de Parlamentarios Europeos que visitaron Castilla-La Mancha hace unos meses “y que se quedaron aterrorizados por cómo se estaban gestionando los problemas de agua en la Comunidad Autónoma y en el conjunto de España”, ha valorado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad