viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Los participantes de UNED Senior superan el curso en Torrijos

UNED Senior

El programa UNED Senior ha finalizado con éxito su primera edición llevada a cabo en Torrijos, donde ayer recibieron su diploma por haber superado satisfactoriamente el curso los alumnos que han participado en el mismo. Inglés para viajeros, informática e historia han sido las tres asignaturas en las que han tenido oportunidad de formarse. Las clases se han combinado además con una excursión al Museo Arqueológico Nacional de Madrid.

UNED Senior2
Palomo, Arevalillo, Martínez de la Casa y Cámara

UNED Senior comenzó a impartirse en Torrijos el pasado mes de noviembre con quince personas, las mismas que han continuado hasta el final, dando ejemplo de su constancia, algo que valoró especialmente durante la entrega de diplomas el alcalde torrijeño, Anastasio Arevalillo. Por su parte, el director del Centro Asociado de la UNED de Talavera de la Reina, Enrique Martínez de la Casa puso en valor el esfuerzo realizado por los participantes de UNED Senior y la concejal de Educación, Festejos y Juventud de Torrijos, Ester Martínez Palomo, agradeció  a los estudiantes su implicación.

Por último, el coordinador de UNED Senior en la provincia, Fernando Cámara, agradeció también a los alumnos y alumnas su buena respuesta y les invitó a continuar con el programa en años sucesivos..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad