viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Cinco jugadores del CD Toledo tienen contrato en vigor

cd toledoCon la celebración del último entrenamiento y la posterior comida de hermandad, la actual plantilla del primer equipo del CD Toledo ha puesto broche final a la temporada 2015-2016. Y a partir de hoy, el secretario técnico, Joaquín Sorribas, y los nuevos propietarios del club tendrán que dibujar el nuevo proyecto encaminado a ascender de categoría, que es el objetivo que se han marcado los nuevos rectores de la entidad.

Cinco futbolistas mantienen contrato en vigor: Manolo, De Lerma, Barranco, Garcés y Rubén, pues firmaron por dos años. Además, el técnico Onésimo Sánchez está en la misma situación. De todas formas, Sorribas quiere hablar con algunos de los futbolistas que han finalizado su vinculación con el CD Toledo porque pueden interesar.

Los que sí se marchan son Toni Doblas –que ya se ha despedido por carta de la afición- y Pablo González, que la próxima temporada defenderá los colores del Huesca, club que le cedió al Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad