3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
viernes, 5 junio 2020
- Publicidad-

Sancionarán a los propietarios de las parcelas que no hayan retirado el amianto

amianto

El Gobierno regional tienen intención de sancionar a los propietarios de las parcelas que no hayan retirado el amianto que se acumula en la zona del Polígono de Toledo, según ha informado Nacho Hernando, portavoz del Ejecutivo autónomo. Estas multas pueden oscilar desde 300.000 a 1.250.000 euros, porque, según ha indicado Hernando, “no vamos a permitir barra libre para no cumplir con la retirada de residuos”.

Nacho Hernando

El portavoz ha informado que en las parcelas propiedad de la Junta de Comunidades ya se ha procedido a la retirada del amianto y ha subrayado que “se equivocan quienes piensen que entre todos vamos a pagar sus negligencias”, por lo que ha apuntado que se abrirá expediente sancionador a los propietarios que tengan cualquier residuo en sus parcelas.

Hay que reseñar que la Asociación de Vecinos El Tajo ha pedido una reunión con el presidente regional, Emiliano García-Page, para expresar su preocupación por la acumulación del material tóxico en esta zona, pero Hernando sostiene que la solución cristalizará antes de que se produzca la reunión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad