viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Multitudinario homenaje a la afición del CD Toledo

cd toledo aficion en ayto 2

El patio de armas de la Puerta de Bisagra ha sido el escenario elegido por el CD Toledo para rendir un homenaje a la afición que ha apoyado al primer equipo durante esta gran campaña y que ha llevado al conjunto hasta disputar la liguilla de ascenso a Segunda división.

La alcaldesa Milagros Tolón también ha participado en este simbólico cierre de temporada, que ha destacado la ilusión que el club ha suscitado en la ciudad y que, al mismo tiempo, ha permitido llevar el nombre de Toledo por toda España y un sentimiento de orgullo entre los toledanos.

Tolón, además, ha dado la enhorabuena a los jugadores por el trabajo realizado y ha agradecido su apoyo a todos aquellos que han creído en el potencial de este proyecto deportivo, mostrándose convencida de que el club podrá alcanzar sus objetivos en próximas temporadas.

cd toledo aficion en ayto 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad