sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La UE tomará la próxima semana una decisión clave para la región en materia de agua

 

page anuncia decision ue agua

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy que la próxima semana la Unión Europea podría tomar una decisión “tremendamente importante” para los intereses en materia de agua de la región. En palabras del responsable del Ejecutivo autonómico, la semana que viene “nos lo jugamos todo” en un aspecto “clave” para Castilla-La Mancha como el agua que “lamentablemente tenemos, pero no podemos usar”.

El presidente regional ha adelantado que su visita de mañana a la capital de Bélgica servirá no sólo para tratar aspectos como las estrategias de desarrollo rural o el despoblamiento, sino que además incidirá en política medioambiental, agua y en las exigencias sobre la calidad y eficiencia de nuestra producción, objetivos que, ha asegurado, se encuentran alineados con los de la propia Unión Europea.

Del mismo modo, García-Page ha detallado que su viaje a Bruselas servirá para “decirles con claridad que eso de La Mancha no es un terreno imaginario” de ‘El Quijote’, sino que servirá para presentar la Estrategia Cervantes y los actos programados por el Gobierno regional con motivo del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad