viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo se promociona en el mercado asiático

tokio promocion turistica toledo
Una imagen de la convención organizada en Tokio (Japón)

Toledo y el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad se promocionan estos días en el mercado asiático a través de una serie de presentaciones técnicas en Seúl, Tokio y Manila para impulsar su imagen como destino para los viajeros del mercado asiático e impulsar la colaboración con agencias de viajes y medios de comunicación del sector turístico.

La campaña arrancó el pasado 7 de junio en Seúl con una presentación técnica del Grupo ante 75 turoperadores y agencias de viajes y diez medios de comunicación. Al día siguiente, 8 de junio, la Embajada de España en Tokio (Japón) fue el escenario en el que se convocó a 102 empresarios del sector y a veintinueve responsables de medios especializados en viajes.

La última de las presentaciones tuvo lugar el viernes, 10 de junio, en Manila (Filipinas), en un acto que reunión en la Embajada de España a 39 turoperadores y agencias de viajes y a diez medios de comunicación. El producto patrimonial y cultural y la enseñanza del español para extranjeros han sido los ejes de la campaña promocional en los tres países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad