domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Talavera se suma a las muestras de dolor por los crímenes de Orlando

 

MINUTO DE SILENCIO ORLANDO

Como el de Toledo, el Ayuntamiento de Talavera también se ha sumado a la convocatoria realizada por Federación Española de Municipios y Provincias, FEMP, y a las doce de la mañana de este martes se ha celebrado un minuto de silencio en señal de repulsa y como muestra de solidaridad con las familias de las 49 personas asesinadas y las decenas que resultaron heridas en una discoteca de la ciudad estadounidense de Orlando.

En este acto ha participado una nutrida representación de la Corporación Municipal, con el alcalde, Jaime Ramos, a la cabeza, además de los respectivos portavoces de PSOE, José Gutiérrez, Ganemos Talavera, Sonsoles Arnao, y Ciudadanos, Jónatan Bermejo, el delegado de la Junta de Comunidades en la ciudad, David Gómez, y los respectivos responsables de la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía, Francisco Quevedo y José Jiménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad