viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Convocadas las plazas y becas en la residencia universitaria ‘Santa María de la Cabeza’

????????????????????????????????????
Gómez (i) y García (d) durante la rueda de prensa en la que han detallado la convocatoria de plazas en la Residencia Santa María de la Cabeza

La Diputación Provincial de Toledo ha hecho públicas las convocatorias de plazas de residentes de estancia subvencionada para el curso 2016-2017 en la residencia universitaria ‘Santa María de la Cabeza’, dependiente de la institución provincial, y de las becas-colaboración ofertadas para el mismo periodo y lugar.

Según se especifica en los anuncios publicados hoy en el Boletín Oficial de la Provincia y han explicado en rueda de prensa la vicepresidenta de Educación, Cultura, Turismo y Deportes, María Ángeles García, y la diputada de Educación, Cultura e Igualdad, Ana María Gómez, en la convocatoria de plazas de residentes podrán tomar parte los estudiantes residentes en la provincia de Toledo que por razones de cursar estudios de Grado tengan que trasladarse desde sus domicilios familiares a Toledo, y estén matriculados en el campus toledano de la Universidad regional.

Como gran novedad, a partir del curso 2016/2017 la residencia pasa a ser mixta en cumplimiento del compromiso aduirido por el presidente de la Diputación, Alvaro Gutiérrez, en pro de la igualdad entre hombres y mujeres.

El coste total por estancia durante el curso académico se ha fijado en 4.050 euros en habitación individual y 3.600 en habitación doble, más 50 euros en concepto de matrícula. Las solicitudes podrán presentarse hasta el 30 de junio, en el caso de reingreso, y hasta el 15 de julio para los alumnos de nuevo ingreso en la residencia.

En cuanto a las becas-colaboración, se ofertan un total de diez, más tres con el carácter de reservadas para circunstancias sobrevenidas y excepcionales debidamente acreditadas, con un importe máximo de 900 euros por residente beneficiado para todo el curso 2016-2017. Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 15 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad