jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Las listas de espera se igualan con las de mayo de 2015

jesus fdez sanz V
Jesús Fernández Sanz

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha recordado como en el primer año de Gobierno de Cospedal, las listas de espera aumentaron en 37.000 personas, mientras en el primer año de Gobierno de Emiliano García-Page éstas se han igualado respecto a mayo de 2015.  “Nosotros hemos acabado el 31 de mayo con 115.000 personas en listas de espera, igual que acabó mayo del 2015 y sin consumir el ochenta por ciento del presupuesto destinado para ello. Para mí esto se llama maquillaje”, sostiene Fernández Sanz.

Así, el responsable de la Sanidad recuerda que en 2012 y 2013, se alcanzaron cifras récord de listas de espera con 170.000 y 180.000 personas esperando, “pero entonces no importaba, primero porque no se publicaban los datos y segundo porque una vez se comenzaron a publicar, estos no se podían comparar con otros meses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad