jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Entregados los premios de la XI Gala del Deporte de Los Yébenes 

Rafa Pascual, el mejor jugador español de voleibol de todos los tiempos, ha recibido –de manos del alcalde Anastasio Priego- el Premio a los Valores Humanos por su Trayectoria en el Deporte, en la XI Gala del Deporte de Los Yébenes. Además, han sido galardonados Tomás Roncero, redactor jefe del diario As, por su excelente labor informativa; Onda Cero Castilla-La Mancha, Premios Especial a los Medios de Comunicación; y el árbitro de Segunda división, Javier Alberola, que se ha hecho acreedor al Premio de los Valores Humanos en el Deporte 2016.

gala deporte ly
Foto de familia con todos los premiados

También se ha procedido a la entrega de los Premios a los Valores Deportivos a las escuelas municipales deportivas como voleibol, atletismo, fútbol, pádel, bádminton, tenis, natación, gimnasia, kárate, ajedrez y predeporte, además de los Premios al Mérito Deportivo, que en esta ocasión han recaído en los atletas localers Santi Quintero, Alfredo Moreno y Tito Murcia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad