viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

“Muchas fotos y pocos resultados” tras el primer año de la ‘era Ramos’ en Talavera

 

Hoy lunes 13 de junio se cumple un año desde que Jaime Ramos asumió la Alcaldía tras las últimas elecciones municipales, en las que el PP obtuvo 11 concejales, 8 el PSOE, 4 Ganemos Talavera y 2 Ciudadanos. Con su abstención en el Pleno de investidura, los ediles ‘ciudadanos’ permitieron la investidura de Jaime Ramos, cuya gestión hasta la fecha ha sido resumida por el grupo mayoritario de la Oposición como “muchas fotos y pocos resultados”.

ramos y gutierrez V
Ramos (i) y Gutiérrez charlan antes de un pleno

Para José Gutiérrez, secretario general y portavoz municipal del PSOE, tanto en lo que llevamos de mandato como en los cuatro años anteriores, también de Gobierno del PP, “en lo poco que se ha hecho la iniciativa y el liderazgo lo ha llevado la oposición de principio a fin”.

A consecuencia de la inacción popular, “Talavera se ha ido degradando a pasos agigantados”, denuncian los socialistas. Gutiérrez abunda en tal extremo apostillando que la ciudad “está más sucia, es la de mayor tasa de desempleo de la región y la cuarta de España”, a lo que suma el “constante” cierre de negocios y los más de 4.000 talaveranos que se han marchado en busca de un futuro mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad