viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Once lleva la suerte por quinta vez en tres días a Talavera, Toledo y Ciudad Real

 

Si el 9 de junio el sorteo de la Once dejaba un premio en Toledo de 35.000 euros, la suerte del popular cupón  ha sonreído a Castilla-La Mancha en otras cuatro ocasiones los dos días siguientes.

once quioscoCronológicamente, en Ciudad Real, el vendedor  Juan Francisco Gutiérrez  vendió un cupón del sorteo del viernes 10 de junio premiado con las cinco cifras y serie, en total 100.000 euros. En esta misma capital, Joaquina Cortés Carmona hizo lo propio con 9 cupones de ese mismo día premiados con las cinco cifras, es decir, 25.000 euros cada uno,  lo que hacen un total de  225.000 euros.

También el 10 de junio, en la localidad toledana de Chozas de Canales el vendedor Juan Carlos Martín Martín distribuyó otro cupón dotado con 25.000 euros.

Y en Talavera de la Reina, Juan Carlos Navarro Flores vendió un cupón del sorteo del sábado 11 de junio premiado con las cinco cifras, 20.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad