martes, 14 julio 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

CF Talavera se proclama campeón regional alevín

 

cf tala alevín
El presidente de la entidad, José Antonio Dorado, posó con el equipo campeón (Fotos; Juan Carlos López Muñoz)

Además del triunfo cosechado en categoría benjamín en la IV Ebora Cup, la cantera del CF Talavera de la Reina alcanzó este fin de semana otro sonado éxito de la mano de su primer conjunto alevín. El equipo que entrena Javier Timón, se proclamó campeón de Castilla-La Mancha al imponerse en la final a la Escuela Municipal de Fútbol de Cuenca.

Tras deshacerse del Albacete una semana antes en las semifinales por 1-3, los blanquiazules gozaron del factor cancha ante un rival que había ganado su pase ante Puertollano (3-1).

cf tala alevin
Javi Timón y sus chicos, durante la celebración en el vestuario

En el choque disputado en el Municipal Pablo Mela, el CF Talavera salió a por todas desde un inicio y al descanso ya mandaba en el marcador por 4-0 gracias a los tantos anotados por Dorado, Blázquez, Valentín e Izan. Con el título ya decidido, en la segunda mitad los talaveranos bajaron el pistón, lo que permitió acortar distancias hasta el 4-2 definitivo a un equipo conquense que nunca bajó los brazos.

Entre el numeroso público que disfrutó de este partido se encontraba el presidente del CF Talavera, José Antonio Dorado, que felicitó personalmente a los nuevos campeones, con los que también compartió la posterior celebración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Actualidad