sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Víctor Jiménez se adjudica el ‘Desafío de Las Antenas’ de  Añover de Tajo

Victor Jimenez Nieto primero en cruzar la meta
Víctor Jiménez Nieto, cruzando la línea de meta

Con un tiempo de 1:23:11, Víctor Jiménez Nieto, vecino de Carranque, ganó la octava edición del ‘Desafío Las Antenas’, una prueba de BTT que se realiza en Añover de Tajo. Además, también se impuso en el desafío de ser primero en coronar la subida al cerro donde se encuentras las antenas de telecomunicaciones y fue el más rápido en la categoría Elite.

victor en podio
Elganador, en el podio

Para el ciclista de Carranque, la carrera fue muy divertida y, a pesar del calor, logró mantener un buen ritmo. De los 171 inscritos, el más rápido en la carrera de ayer, fue el último en inscribirse. Comentó que había participado en la edición del 2014 y que también había resultado ganador.

La segunda posición de la general la ocupó Sergio Hernández Plaza que llegó a solo doce segundos del vencedor. Santiago Alguacil Galán llegó en tercer lugar.

De las pocas mujeres que participaron, solo dos lograron llegar a la meta: Carolina Blázquez García, en primer lugar con un tiempo de 2:29:39, y Ana Belén Córdoba Fernández, en segundo. La ganadora en categoría femenina confesó que la carrera es muy técnica y divertida. En resumen, a la profesora de Educación Física de Pinto, el Desafío Las Antenas le encantó.

carolin blazquez primera en feminas
Carolina Blázquez, feliz por su triunfo

Entre los añoveranos, el más rápido fue Carlos Gálvez Carmena, seguido de otro Carmena, Ángel Luis Carmena del Cerro. El tercer lugar para el podio lo ocupó Alberto García Contreras. Los niños disfrutaron de un pequeño circuito de habilidad instalado en la Plaza de España. Tras la entrega de galardones, oficiada por el concejal Jaime García Díaz, se pasó a dar las medallas a los más pequeños que participaron en el circuito y los premios de los sorteos en el que participaban todos los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad