miércoles, 24 enero 2024
- Publicidad -

SED recibe la solidaridad talaverana para la misión marista de Bangladesh

 

DSCN5059

Teatro y diversos estilos de baile fueron los ingredientes que aderezaron el festival benéfico celebrado en la tarde-noche del sábado en Talavera a favor del proyecto educativo y social que vienen desarrollando los Hermanos Maristas en Bangladesh, uno de cuyos misioneros es el talaverano Eugenio Sanz.

DSCN5117A través de SED, ong ligada a los Maristas, el Teatro Victoria acogió una velada que arrancó con la presentación de José Manuel García, director del colegio Santa María del Prado. Este agradeció a los presentes la solidaridad con una causa que tiene como fin la construcción de un centro de Educación Secundaria para los hijos e hijas de las familias de las plantaciones del té en el Norte de Bangladesh, el grupo social más desfavorecido del país.

Tras un video explicativo del proyecto, el protagonismo fue para los actores más jóvenes de la Escuela de Teatro y Cine Joaquín Benito de Lucas. Dentro de las actividades de fin de curso que viene desarrollando la Benito de Lucas, su grupo infantil puso en escena con gran éxito ‘Llegó el verano, menos mal’, divertida sucesión de sketchs dirigidos por María Salas.

DSCN5086

A continuación salió al escenario La Candelaria, grupo de baile de Pepino y Talavera. Sus secciones infantil, juvenil y adultas ofrecieron una selección de ritmos flamenco y sevillanas.

DSCN5082

Como cierre del festival, un ya animado Teatro Victoria se vino definitivamente abajo con la actuación de los grupos de baile ganadores del concurso de baile organizado con motivo de la reciente fiesta del Colegio de los Hermanos Maristas de Talavera, en este caso alumnos de cuarto y quinto curso de Educación Primaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad