sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Quintanar de la Orden vuelve a contar con su emisora municipal

ALCALDE CONCEJALES Y TCNICO RADIO quintanar
Alcalde y concejales se congratularon por la nueva andadura de la emisora

Quintanar de la Orden vuelve a contar con su emisora municipal, tras un largo periodo de inactividad, porque el equipo municipal de gobierno ha cristalizado este objetivo que llevaba en su programa electoral. La emisora se inauguró el pasado miércoles “gracias al esfuerzo y trabajo de la Concejalía de Cultura, Educación y Nuevas Tecnologías. Comenzamos una nueva andadura”, según asegura el alcalde Juan Carlos Navalón.

Radio Quintanar, tal y como sostiene Navalón, tendrá una función fundamental de servicio público, ocio, información y de apoyo y fomento de la cultura local.

En este sentido, ha invitado a todos los vecinos de la localidad no sólo a escuchar esta frecuencia (107,9 FM), sino también a participar activamente. “Queremos que nuestra emisora sea, no sólo un instrumento de difusión, sino también un instrumento de unión y cohesión de la sociedad quintanareña”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad