jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La VIII Muestra de Oficios ‘Villacañas Artesana’ goza de una gran acogida

web artesania16 01

Los productos artesanos son los protagonistas, durante todo el fin de semana, en la VIII Muestra de Oficios Artesanos ‘Villacañas Artesana’, de la que están disfrutando muchos villacañeros, así como habitantes de poblaciones vecinas, que aprovechan para disfrutar de la visita a la Muestra y, en muchos casos, realizar algunas compras de los diversas artesanías presentadas en la veintena de puestos participantes.

web artesania16 02

Tras la apertura de la Muestra, el alcalde, Santiago García Aranda -acompañado de la concejala de Industria, Turismo y Artesanía, María del Mar Muñoz, y varios miembros de la corporación- tuvo la ocasión de saludar a todos los artesanos y desearles que disfrutaran de un buen fin de semana.

web artesania16 10En este sentido, Santiago García Aranda incidió en el trabajo que representa para los participantes ofrecer a los vecinos sus creaciones durante todo el sábado y el domingo, y aún más los meses de trabajo que –en la mayoría de los casos- han dedicado a preparar los productos que durante la Muestra ofrecen a los visitantes, en modalidades muy variadas, que van desde adornos de todo tipo hasta repostería tradicional, con presencia de artesanos principalmente villacañeros, además de algunos foráneos.

web artesania16 11

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad