viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Estopa vuelve a triunfar en Toledo ante un público entregado

estopa en toledo 3

Tal y como se espera, el dúo Estopa no defraudó en el denominado gran concierto de la Capitalidad Gastronómica de Toledo. El dúo catalán llenó hasta rebosar la plaza de toros de la capital regional, un escenario que congregó a los muchos seguidores que los dos hermanos, descendientes de Extremadura, tienen en la provincia toledana.

estopa en toledo 1

Fue una actuación muy completa, se escucharon los nuevos temas de Estopa y esos de siempre que tanto gustan. Un buen broche de oro a un mes en el que la música ha sido una de las grandes protagonistas en Toledo, no en balde se han celebrado otros cinco grandes conciertos, que han sido organizados por el Ayuntamiento con motivo de las celebraciones de la Semana Grande del Corpus.

estopa en toledo 2

Como nota anecdótica, hay que significar que los dos hermanos de Cornellá saludaron a la alcaldesa Milagros Tolón y a Maite Puig, concejala de Familia, antes de comenzar el concierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad