viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El tren del ascenso del Toledo se para en Alicante

hercules toledo
La eliminatoria entre Toledo y Hércules ha sido muy igualada y disputada (Foto: Hércules CF)

Ha sido Alicante el lugar en el que ha finalizado el sueño del ascenso del CD Toledo. El Hércules, un cuadro con mucho más oficio que el toledano, ha sido el conjunto que le ha echado de la pelea. Y la verdad es que la escuadra verde no mereció doblar la rodilla. En los dos choques de la eliminatoria ha pagado muy caro sus desajustes defensivos, que sirvieron para que los herculinos se adelantaran en el marcador en los dos envites.

Ayer, sin ir más lejos, el Hércules se pudo con una diferencia de dos goles, pero el Toledo –apoyado en su buen juego- logró el empate e hizo soñar a su hinchada, Pero, al final, no se produjo el milagro. Y es que a este Toledo le falta gol porque arriba no basta con la experiencia de Roberto y la brega de Esnáider.

Abandona el CD Toledo la fase de ascenso, pero lo hace con honor. El objetivo, a comienzos de temporada, era disputar estas eliminatorias y se ha conseguido. Esto demuestra que varios de estos jugadores deben de seguir en la plantilla, al igual que el técnico Onésimo Sánchez, pero los nuevos dueños tienen la palabra.

Ficha técnica

Hércules CF: Chema, Connor, Peña, Atienza, Álex Muñoz, Vivi, Chechu Flores, Juanma Espinosa, Mainz (Mariano, minuto 84), Javi Flores (Nieto, minuto 89) y Miñano (Yeray, minuto 75)

CD Toledo: Manolo, Expósito, Adrián, Echaide, Mikel (Zabal, minuto 76), Barranco (Aicart, minuto 82), Esnáider, De Lerma, Roberto, Cristóbal y William (Esparza, minuto 70).

Árbitro: Varón Aceitón. Amonestó a los locales Álex Muñoz, Mainz, Javi Flores y Yeray y a los visitantes De Lerma, Adrián, Aicart y Exposito. Expulsó, con roja directa, a Manolo en el minuto 74.

Goles: 1-0. Minuto 2. Mainz. 2-0- Minuto 17. Álex Muñoz. 2-1. Minuto 28. Mikel. 2-2. Minuto 44. Roberto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad