sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Ya están asfaltados los carriles de acceso a Talavera por el Puente Nuevo

 

puente nuevo asfaltado 1

Aunque las previsiones anunciadas fijaban en 10 días el corte al tráfico de cada sentido de la circulación del Puente del Príncipe o Puente Nuevo de Talavera, en apenas 5 días los operarios han aslfaltado los dos carriles de acceso al casco urbano, que fueron cerrados al tráfico a primera hora del lunes para permitir las obras de mejora de esta vía por parte del Ministerio de Fomento.

De esta forma, desde la tarde del viernes los vehículos procedentes de la margen izquierda del río Tajo ya pueden transitar por una calzada que ha sido completamente remozada, presentando ahora un aspecto muy distinto al tramo de salida de la ciudad.

puente nuevo asfaltado 2

Recordemos que tras una larga espera, Fomento está reponiendo el firme de la calzada del Puente Nuevo y pintado de las marcas viales del mismo, proyecto valorado en algo más de 231.000 euros.

Una vez concluido el carril de acceso, presumiblemente este lunes las máquinas operarán en el sentido contrario de la circulación, que también habrá de ser cortada al tráfico. Debido a esta circunstancia, la Policía Local ha establecido como vías alternativas para salir del casco urbano el Puente Reina Sofía para los vehículos ligeros y la Ronda del Tajo para los pesados o de grandes dimensiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad