lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Roberto Brasero apadrina la 51 promoción de bachilleres del Mariana

 

1ª Galería de Imágenes de la graduación

2ª Galería de Imágenes de la graduación

3ª Galería de Imágenes de la graduación

 

Image_3

Este viernes el IES Padre Juan de Mariana de Talavera ha despedido a la 51ª promoción de alumnos de Bachillerato, la primera desde que hace dos cursos la Consejería de Educación incluyó a este centro entre los que ofertan el denominado ‘Bachillerato de Excelencia’, destinado a reforzar la formación que reciben los alumnos que concluyeron Secundaria con nota igual o superior a 7.

Image_4

Como es habitual desde que se trasladara desde el histórico edificio de la avenida Pío XII hasta la zona del Hospital, el acto de graduación del Mariana se celebró en el polideportivo del centro, de nuevo completamente abarrotado, tanto su graderío como las cientos de sillas colocadas para la ocasión en la pista

En esta oportunidad, ejerció como padrino de los 189 alumnos de Segundo de Bachillerato de Ciencias y de Humanidades Roberto Brasero, periodista talaverano y director de ‘Tu tiempo’, de Antena3 Noticias.

Image_2

Antiguo Alumno del Padre Juan de Mariana, ‘el hombre del tiempo’ de Antena3 dio la enhorabuena a los nuevos graduados y también les exhortó a “aprovechar y disfrutar” la nueva etapa ya sea universitaria o no que ahora se les abre “valorando en el lugar del Planeta en el que nos encontramos”, mostrándose confiado en que gracias a su formación “la incertidumbre” del mercado laboral les permitirá labrarse un futuro halagüeño.

blancaBrasero compartió la imposición de becas con el director del instituto, Fidel Jerónimo,con Federico Batres, jefe de Estudios, y el alcalde de Talavera, Jaime Ramos.

Previamente, representantes de cada grupo se despidieron del Mariana en nombre de todos sus compañeros, oratorias siempre emotivas y acreedoras de unas sonoras ovaciones.

Asimismo, fueron reconocidos las alumnas que han obtenido matrículas de honor, que son Alina Adomnitei, Bárbara Corral, Sara Esteban, Sara Fernández, Lucía Gálvez-Rojas, Claudia Gómez, Sara Muñoz, Alicia Núñez y Paula Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad