viernes, 12 enero 2024
- Publicidad -

Proliferan los talleres ilegales de reparación de vehículos en Los Yébenes

 

La asociación de empresarios de talleres de reparación de vehículos de la provincia de Toledo (Atraat) han denunciado la proliferación de “talleres ilegales” en la localidad de Los Yébenes, hasta el punto de “superar en número a los que, pagando sus tributos, contribuyen al sostenimiento del municipio”.

los yebenesLa presidenta de Atraat, María de los Ángeles Martínez, asegura al respecto que los establecimientos clandestinos han sido denunciados ante distintas administraciones, “siendo algunos de ellos incluso inspeccionados por la inspección de trabajo y efectivos del Seprona”, aunque esta medida se ha antojado en insuficiente ante “la pasividad del Ayuntamiento, donde los expedientes se duermen, y la lentitud de la burocracia”.

Asimismo, detalla que Atraat tiene identificados nueve negocios en el municipio, que “son sospechosos de realizar actividades fraudulentas”. Del mismo modo, recuerda que la asociación ha solicitado, “en numerosas ocasiones”, que el Ayuntamiento de Los Yébenes reciba a los empresarios del sector “para valorar el resultado de las medidas acordadas en enero, sin que hasta la fecha esta petición haya sido atendida”.

La presidenta también advierte que los talleres ilegales “aunque en principio parezcan más económicos que los legales, no ofrecen ninguna garantía, pues los clientes no tienen a quien reclamar, arriesgándose a perder el dinero si una pieza sale mal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad