sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Los talaveranos ya disfrutan de la playa o zona de paseo junto a la ribera del Tajo

 

DSCN5014

Según lo anunciado por la Concejalía de Medio Ambiente, este sábado ha abierto al público la ‘Playa de los Arenales’ o zona de paseo como ahora se denomina desde el Gobierno Municipal al área habilitada frente al embarcadero de piragüas del río Tajo a su paso por Talavera.

Por el momento no han sido muchos los usuarios recibidos por un entorno para el ocio y el recreo de los talaveranos de 20.000 metros cuadrados y dotado de duchas y sombrillas, además de la vegetación típica de las riberas.

DSCN4969
Rosalía y Miguel Ángel podrán presumir de haber inaugurado la Playa de los Arenales

Junto a varios paseantes, los primeros en tender la toalla y ‘disfrutar’ de este primer día de sol y río han sido Miguel y Rosalía. Pertrechados con comida y bebida para pasar varias horas, ambos confesaban a Ahoraclm que “no sabíamos que hoy se inauguraba, teníamos previsto venir de todas formas y hemos visto que estaba abierto el paso”.

Sobre su experiencia en este nuevo entorno, la pareja lamenta el hecho de que el cauce del río no sea apto para el baño, al tiempo que demandan al Ayuntamiento “que quite las piedras o ponga más arena para poder pasear y tumbarte mejor”.

DSCN4968

Pese a las carencias, Miguel Ángel y Rosalía piensan repetir la experiencia en días venideros, por lo que en previsión de que ya no estén solos proponen también “que pongan más duchas y sombrillas”.

En todo caso, el mensaje de Miguel Ángel, joven de 21 años en paro, es que “el Ayuntamiento debería gastarse el dinero en dar más trabajo a la gente en lugar de hacer playas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad