miércoles, 10 abril 2024
- Publicidad -

La Ébora Cup alzó el telón en el Municipal El Prado de Talavera

 

Galería de Imágenes de la inauguración

Galería de Imágenes de los equipos

 

Image_15

Ya está en marcha la cuarta edición de la Ebora Cup, torneo internacional de fútbol-8 en el que todo el protagonismo es para los jóvenes valores del balompié. Según el calendario de encuentros, la jornada vespertina del viernes estuvo dedicada a los equipos benjamines de Talavera y la comarca.

Image_16En espera de que este sábado salten el resto de conjuntos a los dos campos habilitados por la organización en el verde tapete del Municipal El Prado, futbolistas nacidos los años 2006 y 2007 enrolados en el CF Talavera, Ciudad de Talavera, CD Patrocinio, Ademar Maristas, FS Talavera, Sport City, Edet, Torpedo 66 y CD Torrijos tuvieron su primer contacto con la hierba natural.

Ni el magnífico escenario ni la inusual superficie de juego impresionaron a las estrellas de la tarde, cuyas evoluciones en los distintos partidos de 20 minutos de duración fueron seguidas desde las tribunas de El Prado por un público muy numeroso y no menos entusiasta.

Image_13

Para este sábado está previsto que se incorporen los otros tres grupos de la categoría benjamín, en los que se incluyen los también locales Formación Deportiva y Ebora Formación junto al resto de conjuntos foráneos, como el CD Toledo, Odelot, Rayo  Vallecano, Deportivo Arenas o Alcorcón.

En este día también entra en liza la categoría alevín (nacidos en 2008 y 2009), en la que también se incluyen entidades de la talla del Valencia CF, Real Oviedo, CD Leganés o los portugueses Benfica y Oporto.

Image_7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad