jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Elena de la  Cruz visita la empresa Cidacos en La Puebla de Montalbán

 

p1aksu47uobvt1l311bv91arh9984

La consejera de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, Elena de la Cruz, ha visitado la planta de envasado de la empresa Cidacos, en La Puebla de Montalbán, una entidad que ha presentado una solicitud para mejorar sus instalaciones de provisión de gas natural licuado, fundamental para el buen funcionamiento de la planta que posee en La Puebla de Montalbán, y desde la que proporciona 175 empleos permanentes en invierno y 425 durante los picos estacionales de producción;  entre julio y octubre, que transforman 75 millones de kilos durante la campaña.

p1aksu4da31jto1e7u1ojlhog447

Cidacos, dedicada al envasado de productos vegetales, tanto hortalizas como frutas; exporta a 49 países de todo el planeta y abastece a las principales cadenas de distribución de alimentos en nuestro país, donde posee cerca de un cuarenta por ciento de cuota de mercado con sus productos, según ha explicado el director de la planta, Patrocinio Gómez, durante la visita de la consejera a las instalaciones. La envasadora de la empresa riojana Cidacos en La Puebla de Montalbán opera desde el año 1989.

p1aksu49ha1aa0l311a9euoalui5

Elena de la Cruz ha visitado las instalaciones de esta empresa en compañía del director general de Vivienda y Urbanismo, José Antonio Carrillo, el delegado de la Junta de Comunidades en Toledo, Javier Nicolás, el director provincial de Fomento en Toledo, Pascual Aguado, y la alcaldesa de La Puebla, Soledad de Frutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad