martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Toledo promueve ayudar más y mejor a los desfavorecidos

solidaridad 365+1 toledo
Los impulsadores de la campaña, junto al concejal Diego Mejías (i)

El concejal de Cooperación y Educación para el Desarrollo, Diego Mejías, ha presentado el II Encuentro “Solidaridad 365 +1”, que se celebra este fin de semana con el objetivo de promover la cooperación y la sensibilización entre la ciudadanía hacia los colectivos más desfavorecidos, al tiempo que propone una reflexión contra la intolerancia, el maltrato y la discriminación.

 “‘Solidaridad 365 + 1’ es una gran campaña de sensibilización con la que buscamos un nuevo impulso de solidaridad en nuestra ciudad, que no se ciña a un día o a un gesto, sino que buscamos una actitud permanente que impregne nuestra forma de ser durante todos los días del año”, ha dicho el concejal. Por eso, desde la Concejalía de Cooperación se ha impulsado esta propuesta “para despertar esta conciencia” con la realización de diversas actividades a lo largo de año que llega ahora a una segunda entrega tras las jornadas celebradas el pasado mes de abril.

En esta ocasión, hoy y mañana se realizarán actividades en tres espacios de la ciudad, la plaza de Zocodover en el Casco Histórico; el paseo Federico García Lorca, en el Polígono, y la plaza de Filipinas, en Santa Teresa, con actividades desde la tarde del viernes y durante toda la jornada del sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad