sábado, 9 marzo 2024
- Publicidad -

Se pone a pinchar las ruedas de los coches de la policía aparcados en la Jefatura de Talavera

 

jefatura policia local talavera
Imagen habitual a las puertas de la Jefatura de la Policía Local de Talavera

A un delincuente habitual de Talavera – de F.J.S.N., de 40 años de edad- se le cruzaron los cables poco después de la medianoche de hoy y comenzó a pinchar las ruedas de los vehículos policiales que se encontraban a las puertas de la Jefatura de la Policía Local, en la céntrica plaza del Pan.

La escabechina hubiera sido de mayor magnitud si no llega a ser porque a la tercera rueda el pinchazo tornó en reventón, lo que alertó al agente que estaban de guardia en las dependencias municipales. Pasaban dieciséis minutos de la medianoche.

Rápidamente, el agente se aprestó a visionar las cámaras de seguridad que protegen el inmueble y vio que un individuo caminaba en las inmediaciones en actitud extraña, por lo que fue a su encuentro y le detuvo cuando intentaba alejarse con premura del lugar.

El agente le identificó, le intervino una navaja de siete centímetros de hoja y le retuvo hasta comprobar las grabaciones que arrojaron la evidencia de que fue él el quien pinchó tres ruedas de tres coches oficiales por lo que fue detenido por un delito de daño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad