lunes, 25 marzo 2024
- Publicidad -

Mañana se abre al público la playa talaverana reconvertida en “zona de paseo”

 

Arenales
Playa de los Arenales de Talavera (archivo)

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Talavera, Florencio Gutiérrez, ha anunciado que este mismo sábado, 11 de junio, se abrirá al público la otrora y recientemente anegada ‘Playa de los Arenales’, ahora rebautizada oficialmente como “zona de paseo”.

Un espacio de 20.000 metros cuadrados, encuadrados en la isla del embarcadero de piraguas, que según el concejal se ofrece a la ciudadanía como “una zona de expansión, ocio y recreo en la ribera del río, que sirva a los talaveranos para caminar, tomar el sol y refrescarse”.

florencio gutierrez V
Florencio Gutiérrez

En cuanto a su uso, Gutiérrez detalla que será como “el de cualquier otra zona de paseo de la ciudad, con la particularidad de que se permite la colocación de toallas y sombrillas, así como la utilización de las duchas de agua potable que se han instalado a lo largo de la zona, siempre recordando que está prohibido el baño en el río”.

Asimismo, ha asegurado que se han repuesto todos los elementos y mobiliario que fueron dañados durante las últimas crecidas del Tajo. Esta zona estará abierta al público de diez de la mañana a diez de la noche y contará con un vigilante específico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad