jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Esclarecen los robos de recaudación a los encargados de los supermercados de Yuncos y El Viso

 

mesa

La Guardia Civil ha esclarecido los robos con violencia e intimidación que sufrieron sendos encargados de supermercados de las localidades toledanas de Yuncos y El Viso de San Juan cuando se dirigían en su coche al banco a ingresar la recaudación.

A raíz de estas investigaciones la policía ha logrado detener a 13 personas, de entre 18 y 41 años, pertenecientes a dos grupos criminales, uno dedicado al asalto de encargados o empresarios que portan recaudación, y otro especializado en alunizajes.

El primero de ellos tenía personal que estudiaba minuciosamente a sus víctimas, marcaba el coche a interceptar y cuando avisaban que los encargados portaban el dinero otros compinches los asaltaban en plena calle amedrentándoles con armas contundentes hasta llevarse el botín.

Autores de al menos 28 delitos

Op_Grafito_Toledo.Imagen fija006Los agentes han esclarecido un total de 28 delitos cometidos en localidades de Toledo y Madrid, de los cuales 4 son robos con violencia e intimidación para robar la recaudación (El Viso de San Juan, Yuncos y dos en Fuenlabrada).

Dos robos con fuerza en las cosas  en Daganzo de Arriba; otros dos robos con fuerza en las cosas en Madrid; siete delitos de sustracción de vehículos en las localidades de Illescas, Yuncos, Móstoles, Pinto, Arroyomolinos y Moraleja de Enmedio.

Además de cuatro delitos de daños, tres de seguridad vial, tres de resistencia y desobediencia grave, un delito de hurto, otro de falsificación de placa de matrícula y otro de pertenencia a grupo criminal.

Seis de las detenciones se produjeron en Cedillo del Condado, Carranque y Yuncos, mientras que las siete restantes en Illescas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad