lunes, 26 febrero 2024
- Publicidad -

El CEEI de Talavera promueve la innovación y la creatividad entre los escolares

 

INNOVANDO EN MI CIUDAD 1

Este viernes se han entregado los premios de la primera edición de ‘Innovando en mi ciudad’, certamen literario que ha organizado el Centro Europeo de Empresas e Innovación, CEEI, de Talavera en colaboración con la editorial SM y el Ayuntamiento de Talavera. Este concurso nace con el objetivo de estimular no sólo las capacidades creativas e innovadoras de los alumnos de quinto y sexto curso a los que va dirigido, sino también el amor por la literatura y por Talavera, dado que debían narrar aquellos aspectos que consideren necesario mejorar.

juan de la cruz y mariano pozo
Dos de los alumnos premiados -Juan de la Cruz (i) y Mariano Pozo-, con sus diplomas

En esta primera edición todos los galardonados proceden del Colegio Público San Ildefonso. En concreto, los alumnos premiados han sido Mariano Pozo, por su trabajo ‘Una ciudad maravillosa’; Juan de la Cruz, por ‘¿Qué cambiarias de Talavera?; Ainhoa Bodas, de ‘Mi ciudad Talavera’; Namkhai Taboada Vergara, por ‘Innovación Talavera’; y por último Alba Serano, que presentó a concurso ‘¿Qué le falta a Talavera?’.

La entrega de los premios se ha celebrado en el antiguo salón de plenos del Ayuntamiento, un acto que contó con la presencia de la concejal de Educación, María Victoria González, y  representantes del CEEI de Talavera y la editorial SM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad