jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Nuevo desalojo en la residencia de Atafes en Talavera

 

residencia atafes
Residencia de Atafes, en la confluencia de las calles Clemente Palencia y Comercio de Talavera

Los treinta y ocho internos de la residencia comunitaria de enfermos mentales de Talavera, gestionada por Atafes y ubicada en el número 4 de la calle Clemente Palencia, fueron desalojados provisionalmente ayer por una hipotética fuga de gas que posteriormente quedó descartada, por lo que los residentes volvieron a las dependencias.

Según fuente de los servicios de emergencia, los hechos ocurrieron pasadas las 16,15 horas de ayer miércoles, cuando los profesionales de la residencia detectaron un fuerte olor a gas, por lo que han avisaron al 112.

El concejal de Protección Ciudadana, Florencio Gutiérrez, ha manifestado al respecto que, “posiblemente”, la confusión olorífica se haya debido a la reparación del asfalto, con la utilización de sopletes, que se está llevado a cabo en el centro urbano. No obstante, hay que recordar en junio de 2014 se produjo otro desalojo similar en esa misma residencia, por otra fuga de gas también descartada a posteriori.

Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron agentes de la Policía Nacional, de la Policía Local, efectivos de los bomberos y un técnico de la compañía de gas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad