lunes, 10 agosto 2020

C’S presenta sus candidatos por Toledo, dispuestos “a ganar” y trabajar por la región

 

ciudadanos candidatura toledo congreso y senado

El Hotel Cigarral Doménico ha albergado esta mañana la presentación de las candidaturas al Congreso y al Senado de Ciudadanos (C´s) por la provincia de Toledo de cara a las próximas elecciones generales del 26 de junio.

La lista al Congreso de los Diputados la encabeza Antonio Santolaya y la completan Miguel Millán, Miriam Sánchez, María José Rufo, Lucía Castro y Pedro Vargas. En cuanto al Senado, los candidatos son Jonatan Bermejo, Raúl Casla y Pilar Barroso.

El cabeza de lista al Congreso, Antonio Santolaya, ha aceptado el “gran reto” y la “gran responsabilidad” de guiar a C´s en la provincia de Toledo dejando al margen disquisiciones pasadas para centrarse en una campaña “tranquila, austera y cercana”, en la que lo más importante para el partido naranja es hacer llegar sus “propuestas de cambio y de regeneración democrática” e igualmente transmitir a la ciudadanía que se presentan para trabajar por Toledo y por toda la región: “lo demostraremos”, señaló el candidato.

Por su parte, Millán ha enfatizado diciendo que “salimos a ganar”, destacando el importante aval que supone que todos los integrantes de las listas conocen Toledo y su provincia”.

Ciudadanos apuesta por una campaña de cercanía con la gente,  por lo que el aparato del partido se multiplicará por las calles y por las redes sociales para conseguirlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -