jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Luz verde definitiva al Consejo de Salud de Talavera

pleno general
El Reglamento del nuevo Consejo de Salud  fue aprabado por el Pleno de Talavera en febrero

El acuerdo plenario de aprobación inicial del Reglamento del Consejo de Salud de Talavera por parte de la corporación municipal talaverana, producido el pasado 25 de febrero, se ha elevado a definitivo tras finalizar los treinta días hábiles de exposición pública sin ningún tipo de sugerencias o reclamaciones.

No obstante, en el anuncio publicado hoy en el Boletín Oficial de la provincia de Toledo se advierte que contra este acuerdo de aprobación definitiva del documento se podrá interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Tal y como publicó en su día este digital, el reglamento que contempla la creación de un nuevo organismo municipal, el Consejo Intersectorial de Salud, que tiene como principales objetivos impulsar el pacto local por la sanidad firmado hace unos meses, así como que la calidad de la asistencia sanitaria se restablezca en la ciudad, tras los recortes llevados a cabo en años anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad