jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Archicofradía de Escalona dona 4.000 euros al Proyecto Mater

 

IMG-20160606-WA0020

El Hermano Mayor de la Archicofradía de la Purísima Concepción de Escalona, José Carlos Rodríguez Hidalgo, ha hecho entrega a Proyecto Mater de 4.000 euros, fruto del Año Jubilar que se celebró en honor de la Purísima Concepción. El secretario general de Cáritas Diocesana de Toledo, Javier García-Cabañas, acompañado del vicario episcopal de Apostolado Seglar, Emilio Palomo, y la coordinadora de orientación de Proyecto Mater, Balbina Rojas, agradecieron a la Archicofradía su donativo y su colaboración económica con un proyecto como es Mater que está permitiendo ayudar y acompañar a más de 150 mujeres en toda la Archidiócesis.

Balbina Rojas presentó en la Parroquia de Escalona Proyecto Mater, un programa de Cáritas Diocesana de Toledo, en colaboración con la Delegación de Familia y Vida, el Secretariado de Pastoral de la Salud, y la Fundación Centro de Orientación Familiar (FCOF). Desde septiembre de 2015 se han realizado en Proyecto Mater seis rescates, han nacido 34 bebés y se está dando ayuda a madres para su vivienda, así como formación laboral, afectiva y espiritual, entre otras actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad