viernes, 2 febrero 2024
- Publicidad -

Pablo Jiménez, primer fichaje del nuevo CF Talavera de la Reina

pablo jiménez
Pablo (i) muestra la camiseta blanquiazul junto a José Antonio Dorado, presidente de la entidad

La maquinaria blanquiazul ya se ha puesto en marcha y tras confirmar la marcha de 13 jugadores y la intención de negociar la continuidad de los otros 10 futbolistas que descendieron a Tercera División, el CF Talavera de la Reina ha comunicado el primer fichaje de cara a confeccionar la nueva plantilla que intentará recuperar la plaza en Segunda B. La primera de las caras nuevas para la campaña 2016/2017 es Pablo Jiménez Hernández.

Centrocampista talaverano de 22 años de edad llega procedente del CD Madridejos, del grupo XVIII de la Tercera División, donde ha disputado 32 encuentros, 30 como titular, acumulando un total de 2.570 minutos y sumando nueve goles.

Pablo o Pablo Jiménez, como también es conocido en el mundillo futbolístico es un futbolista con buena visión de juego y, como demuestran sus números, también llega con peligro al marco contrario.

Forjado en las categorías inferiores del extinto Talavera CF, recaló en el juvenil de la también desaparecida UD Talavera, consiguiendo el ascenso a División de Honor, categoría en la que militó posteriormente defendiendo los colores de la UD Almería. Desde tierras andaluzas marchó en la temporada 2013/2014 al CD Azuqueca, debutando con 19 años en Tercera División. El siguiente ejercicio liguero lo inició en el CD Madridejos, culminando el mismo en la UB Conquense, de Segunda B, para regresar al equipo madridejense en el verano de 2015 y completar en el mismo toda la temporada.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad