miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

Demencial agresión a un profesor de Numancia de la Sagra

 

colegio santisimo cristo misericordia numancia de la sagra
La valla del colegio es fácilmente franqueable

El padre y el hermano de un alumno de sexto de Primaria del colegio público ‘Santísimo Cristo de la Misericordia’ de la localidad toledana de Numancia de la Sagra  han agredido, durante la hora del recreo, a un profesor de Educación Física.
Según ha informado la propia directora del centro, Cristina Aranda, los hechos han tenido lugar sobre las 10,45 horas cuando tras regañar  el profesor al alumno, éste ha aprovechado que era la hora de salir al patio para saltar la valla del centro e ir a buscar a su padre y su hermano.

El primero en saltar la valla del colegio ha sido el hermano, que ha interpelado al profesor y le ha propinado varios puñetazos. Cuando un grupo de profesores había conseguido separar al agresor del docente, el padre ha saltado también la valla y ha vuelto a agredir al profesor, que ha sufrido magulladuras y moratones. Una vez consumado la agresión, los familiares del alumno han huido del lugar de los hechos.

El docente agredido, “muy nervioso y dolido” según la directora del colegio, ha sido atendido inicialmente en el consultorio médico de Numancia, aunque posteriormente se ha trasladado al Hospital Tres Cultura de Toledo tras interponer la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Illescas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad