viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Sara Baras cosecha un éxito rotundo en Toledo

 

Final de Voces de Sara Baras IV Centenario

Los toledanos que a abarrotaron en la tarde-noche de ayer el Palacio de Congresos de la ciudad se rindieron al arte, el duende y la fuerza del espectáculo `Voces` del Ballet flamenco de Sara Baras, a los que dedicaron varios minutos de aplausos al término de una vibrante noche de homenaje a los grandes maestros del flamenco.

Una emocionada Sara Baras, manifestó su alegría por haber realizado esta gira por tierras manchegas dentro de los actos del IV Centenario de la muerte de Cervantes y agradeció el gran recibimiento que habían tenido en todos las ciudades de la región y el cariño demostrado por los castellano-manchegos.

sara baras y cristina aranda
Aranda (i) y Baras (c)

La directora provincial de Educación, Cultura y Deportes, Cristina Aranda, que asistió a esta representación, destacó que “actuaciones tan brillantes y de tanta calidad demuestran que la actividad cultural puede ser un motor más para atraer turismo y crear riqueza en nuestra región”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad