martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El gran peligro

Javier GilEl comunismo es una idea inhumana que propugna la preferencia del grupo sobre la persona. La masa sobre el individuo y el colectivo frente al hombre y la mujer como seres independientes. El comunismo por mucho que se quiera vestir de democracia es una ideología aberrante cuyos principios se basan en la intervención absoluta del estado sobre las personas, la dictadura del proletariado, que no es otro que el de la oligarquía del partido sobre los ciudadanos y el monopolio de la economía en poder del gobierno. Para lograr sus fines, no dudan en la destrucción de la libertad individual, la nacionalización de los bienes privados, la intervención de los medios de comunicación y el uso de la fuerza para someter a los que no comulgan con sus ideas. El comunismo es la ideología que ha causado más millones de muertos en la historia multiplicando por cinco los causados por los nazis.

Hoy quedan algunas dictaduras en el mundo. La mayoría son la de los estados islámicos y  las comunistas. Algunas como Corea del Norte no duda en someter a crueles torturas a los ciudadanos ante la simple sospecha de disidencia. En China la falta de democracia y libertad religiosa o de expresión es causa de decenas de ejecuciones. En cuba a pesar de su apertura la economía hace que nuestros hermanos caribeños tengan que alimentarse con cartillas de abastecimiento y desconozcan lo que es votar. O en Venezuela donde ha llevado a la pobreza más absoluta a la mayoría de una sociedad donde si opinas lo contrario que el gobierno te encarcelan.

Todos estos países son la referencia de Podemos y su alianza con el comunismo (al fin y al cabo  son lo mismo) Podemos se crea según vamos conociendo por la prensa gracias  a los millones de euros que sus fundaciones y asociaciones matrices recibieron de los gobiernos de Chaves y Maduro, o de sanguinarias dictaduras islámicas como Irán donde las mujeres no tienen ningún derecho, ni siquiera el de la vida o donde los homosexuales son colgados en las plazas de las ciudades o arrojados desde los tejados de los edificios.

Podemos quieres establecer en España un régimen donde el Estado tenga las riendas de la libertad individual. Se intervengan las empresas, y los medios de comunicación estén controlados por organismos estatales. Podemos odia el mismo concepto de España, apoya a los presos de ETA, defiende a los abertzales, apoya el referéndum de independencia en Cataluña y su anticlericalismo cristiano (que no islámico) hace que en lugares como Valencia se ataque a la libertad de los padres para educar a sus hijos en colegios concertados, o que en Castilla la Mancha los enfermos no puedan tener atención religiosa en los hospitales.

Ese odio que algunos de ellos llevan tatuado en su piel, esa revancha y esa aversión al humanismo y a nuestro país, hace que la alianza de Podemos con comunistas, anarquistas, antisistemas y toda esa patulea de mareas, compromís y cups sean un terrible y verdadero peligro que significaría que si ellos algún día llegaran al poder, yo, por escribir este artículo sería detenido y encarcelado. Espero que eso no pase nunca.

2 COMENTARIOS

  1. Artículo vago, sensacionalista, sin argumentos y justificaciones. Parece un refrito de la prensa nacional o sacado de una clase de historia en la educación del régimen franquista. Adolece de una paranoia anticomunista digna de los Estados Unidos de los cincuenta. Acusa de mucho, pero justifica poco.

  2. Estimado Javier Gil, creo que un periodista debería cumplir la labor de informar y no la de mostrar sus preferencias políticas, con lo que, después de leer semejante compendio de difamaciones, deduzco que usted no lo es. Corríjame si estoy equivocado.

    Antes de sacar a la luz un artículo amarillista como este debería usted practicar un profundo analisis de conciencia y realizarse algunas cosas como, por ejemplo, ¿Por qué el gobierno de Aznar vendió armas al gobierno de Venezuela? ¿Por qué España, y en concreto el gobierno del PP, negocia con Irán si este país tambien es tan atroz? Puede usted consultar noticias sobre esto, use el buscador y podrá comprobar como, por ejemplo, el día 18/01/2016 aparece una noticia en la que García-Margallo, miembro del PP, anuncia un acuerdo con Irán para construir una refinería de petroleo. Otras noticias de las que usted debería estar al corriente es del encuentro del rey Felipe VI y de Morenés recibiendo al príncipe Salman y vendiendo a Arabia Saudí, conocida por su regimen dictatorial y por la violación de derechos humanos, la cantidad de 200 tanques.

    No le voy a pedir que sea usted mas coherente, sino que le voy a pedir simplemente que lea y deje de tratar a los ciudadanos como si fuesemos completos idiotas o que, puesto que se le da muy bien mezclar un poco de todo, se dedique a hacer Gin tonics.

    Para despedirme, le dejo una gran frase del gran Jeff Sparrow que resume muy bien lo que pensamos los ciudadanos de todo aquello que usted nos intenta vender:

    “Todo lo que temíamos acerca del comunismo –que perderíamos nuestras casas y nuestros ahorros y nos obligarían a trabajar eternamente por escasos salarios y sin tener voz en el sistema– se ha convertido en realidad bajo el capitalismo.”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad