lunes, 22 abril 2024
- Publicidad -

La Escuela Ciudad de la Cerámica enseña tenis en los colegios de Talavera

tenis colegio prado
Foto de familia en la clausura del taller de tenis del CEIP Nuestra Señora del Prado

En su afán por promocionar la práctica del tenis, especialmente entre los más pequeños, en la semana que ahora concluye la Escuela de Tenis Ciudad de la Cerámica ha clausurado los talleres didácticos que durante el último mes desarrolló en dos colegios de Talavera.

‘El tenis también es una cosa de niños’ es el título de la actividad llevada a cabo por los monitores de la Escuela que dirige Benedicto Tapetado en los Colegios Públicos Nuestra Señora del Prado y José Bárcenas. Durante las jornadas de clausura, los jóvenes tenistas exhibieron las habilidades adquiridas en el manejo de la raqueta y y el golpeo de la pelota, recibiendo también el correspondiente diploma acreditativo.

tenis colegio barcena
Los jóvenes tenistas del CEIP José Bárcena tambien posaron con su diploma

Prueba de la importancia de este este tipo de actividades formativas, además de representantes de los dos centros educativos protagonistas, de sus respectivas Ampas, de la Escuela Ciudad de la Cerámica y del Gobierno Municipal, en el cierre de los dos talleres desarrollados también participó Enrique Campillo, presidente de la Federación de Tenis de Castilla-La Mancha, quien alabó la tarea de la escuela talaverana en pro del deporte de la raqueta y animó a los escolares a seguir practicando el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad