sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Hércules se impone a un Toledo que no mereció la derrota

toledo-hércules
Manolo se lamenta mientras la afición del Hércules festeja el 0-1. Foto: Hércules CF

Tal y como nos tiene acostumbrados, el CD Toledo volvió a dar la de cal en el Salto del Caballo. No obstante, en esta ocasión no mereció doblar la rodilla, pues el choque estuvo muy igualado y las dos mejores ocasiones del envite las tuvieron Esparza y Esnáider, aunque el único tanto del partido lo anotó Chechu en un despiste defensivo de los verdes.

El Toledo mandó a lo largo de la primera mitad y buena parte de la segunda, cuando la escuadra alicantina se quedó con nueve por la expulsión de Álvaro García. Y lo hizo gracias al juego desplegado por Cristóbal, que se erigió en catalizador del juego toledano, y la presencia en el centro del campo de De Lerma.

No perdió la cara el CD Toledo ante el oficio del Hércules, pero los levantino aprovecharon la ocasión y se llevaron el gato al agua. El Hércules da un paso de gigante, pero en la capital regional hay esperanzas de superar esta segunda eliminatoria porque el Toledo juega mejor fuera de su feudo y porque en el fútbol no hay nada escrito. El sábado, a partir de las nueve de la noche, en el Rico Pérez se contemplará el desenlace.

 La Ficha

CD Toledo: Doblas (Manolo, minuto 46), Expósito, Echaide, Mikel (William, minuto 77), Adrián, Barranco, De Lerma, Cristóbal, Esnáider, Roberto (Pablo González, minuto 70) y Esparza.

Hércules CF: Chema, Álvaro García, Alex Muñoz, Atienza, Peña, Vivi, Juanma, Nieto (Yeray, minuto 87), Chechu, Mainz (Mariano, minuto 65) y Javi Flores (Gato, minuto 76).

Gol. 0-1. Minuto 71. Chechu.

Árbitro: Avalos Barrera. Amonestó a los locales Cristóbal, Mikel y Echaide y a los visitantes Juanma, Peña, Mariano y al entrenador Vicente Mir. Además, mostró por dos veces la cartulina amarilla a Álvaro García, por lo que abandonó el terreno de juego en el minuto 74.

Campo: Municipal Salto del Caballo. Gran entrada para ver esta segunda eliminatoria de ascenso a Segunda. En las gradas se vio un nutrido grupo de alicantinos. El Hércules hacía quince años que no visitaba el Salto del Caballo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad