miércoles, 27 marzo 2024
- Publicidad -

El Colegio de Aparejadores de Toledo festeja su patrón

velada 2

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Toledo (COAATIE) ha celebrado su tradicional cena del patrón, San Juan de Ortega, que ha supuesto como cada año el encuentro de los profesionales.

Luis Moreno por sus 50 anos
Luis Moreno, con su placa por los 50 años de profesión

Entre los asistentes no podía faltar su presidente José Antonio de la Vega, quien ha afirmado que “se trata de una tradición para nosotros, un punto de encuentro donde conversar y debatir sobre la profesión y, por supuesto, donde rendir nuestro pequeño homenaje a los colegiados que llegan y los que más años llevan con nosotros”. Porque como cada año se entregó una distinción a los colegiados que llevan veinticinco años en la profesión, a los de cincuenta años y a los nuevos.

Homenajeados 25 y 50 anos profesion
Todos los homenajeados por cumplir sus bodas de oro o plata

De la Vega ha lanzado un mensaje esperanzador para la profesión, a pesar de que “las cosas ahora, tras ver cómo el sector comenzaba a repuntar a primeros de año, han vuelto de nuevo a estar planas, ya que no hay nuevas inversiones al no tener aún un Gobierno; el sector está parado pero está claro que la crisis no puede durar eternamente, llevamos ya muchos años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad