lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

Quieren llevar el Mercado Cervantino de San Jerónimo de Talavera a Palma del Río

san jeronimo Palma del Rio
Gómez, segundo por la izquierda, junto a Prado y la delegación de Palma del Río

El delegado de la Junta en Talavera, David Gómez, ha visitado hoy la nueva edición el tradicional Mercado de San Jerónimo, que este sábado se despide hasta el próximo otoño y que ha vuelto a teñirse de toques cervantinos en su decoración y actividades paralelas tras sumarse al programa con el que la Junta de Comunidades conmemora el IV Centenario de la muerte de Cervantes.

Gómez realizó la visita acompañado por el presidente de la Asociación de Vecinos “San Jerónimo”, José Luis Prado, y también una delegación del Ayuntamiento de Palma del Río. Y es que los representantes de esta localidad cordobesa han acudido a Talavera para conocer el modelo de Mercado Cervantino de San Jerónimo con el fin de implantar uno similar en su municipio.

En este sentido el delegado destacaba “la importancia que tiene para Talavera sumarse a este tipo de actos, ya que suponen una oportunidad más para la ciudad de atraer visitantes y generar movimiento y actividad económica”, añadiendo que “este mercado atrae cada mes, nos sólo a gente de Talavera y su comarca, sino a visitantes de otras zonas de nuestro país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad