viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Page reconoce el orgullo y el esfuerzo del Torpedo 66 de Cebolla en su 50 aniversario

torpedo page grupo

El presidente regional, Emiliano García-Page, se ha desplazado hoy a Cebolla para participar en los actos conmemorativos del cincuenta aniversario de la fundación de la Agrupación Deportiva (AD) Torpedo 66, histórico club de fútbol de esta localidad que actualmente milita en Primera Autonómica Preferente de Castilla-La Mancha. Una celebración en la que García-Page ha estado acompañado, entre otras personalidades, por la alcaldesa de Cebolla, Silvia Díaz del Fresno; el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM), Antonio Escribano; el presidente de la Diputación provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez; el presidente del club, Juan Carlos Blanco, así como por la plantilla actual del equipo al completo.

torpedo page saluda
El presidente saluda a su llegada a los integrantes de la primera plantilla blanquinegra

El presidente de Castilla-La Mancha ha recordado cómo, con motivo de la victoria de la Selección Española de Fútbol en el Mundial de 2010, las calles de toda España se llenaron de símbolos nacionales que secundaron ciudadanos de todas las edades, gesto que, ha asegurado, vivió con “orgullo”. Una seña de identidad que, ha reconocido, también se refleja en la AD Torpedo 66 en el contexto regional. García-Page también ha tenido palabras de reconocimiento para la AD Torpedo 66 por su “energía, constancia y tesón”, razón por la que, ha adelantado, espera que el club de la localidad reciba en un futuro un reconocimiento de carácter regional como “patrimonio común de toda la provincia y de toda la región”.

El presidente también ha alabado los cincuenta años de vida del equipo así como “el esfuerzo permanente de la afición y de la directiva y su identificación con Cebolla”.Del mismo modo, ha recordado los vínculos que tanto él como su familia guardan con la localidad y el club deportivo, del que también ha destacado su “espíritu de lucha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad