jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Ha abierto sus puertas AM Sports, el rey del deporte en Talavera

 

Otras imágenes de la inauguración, pinchando aquí

 

DSCN3647

De la mano del empresario y deportista talaverano David Rejón, en el número 10 de la calle Muñoz Urra este viernes ha abierto sus puertas AM-Sports, nueva tienda especializada en el que los aficionados y profesionales del deporte ya pueden encontrar todo tipo de artículos, calzado y prendas para su práctica y también lucir la moda más actual.

DSCN3641
El joven empresario y exportero del Talavera FS, con su familia

AM Sports, que debe su nombre a Alejandra y Marco, los dos hijos de David Rejón y Cristina García, reúne en un único espacio el selecto catálogo de las principales marcas, entre ellas Adidas, Nike, Puma, New Balance, Reebok o Converse, además de otras diferenciadas del resto del sector como Fred Perry, Le Coq Sportif o Saucony.

rejon-garralon
David Rejón y Javier Garralón

Junto a todo ello, AM Sports es centro oficial para Talavera y comarca de Hummel, estando por tanto especializado en el equipamiento de equipos y colectivos de distintas disciplinas. Muestra de ello, es proveedor de los conjuntos deportivos más representativos de la Ciudad de la Cerámica, el CF Talavera de la Reina y FS Talavera.

Precisamente, entre los numerosos invitados que se congregaron este viernes en la velada inaugural, a las instalaciones de Muñoz Urra se encontraba Javier Garralón, responsable de zona de Hummel.

En definitiva, con AM Sports llegan a Talavera los mejores productos deportivos y también el asesoramiento profesional de un David Rejón que ha plasmado en este proyecto personal su dilatada experiencia y amplios conocimientos en el mundo del deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad