miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

El Polígono Industrial de Toledo, escenario de una campaña de limpieza

limpieza poligono industrial toledo 3

El Ayuntamiento de Toledo ha iniciado una campaña de limpieza y mantenimiento de diferentes espacios del Polígono Industrial porque “la prioridad para el Gobierno local es el mantenimiento y desarrollo del corazón económico de la ciudad”, según ha señalado la alcaldesa Milagros Tolón.

 “Nuestro objetivo es que el Polígono Industrial disponga de todo el apoyo institucional que pueda prestarle el Gobierno municipal”, ha dicho la alcaldesa, quien ha adelantado que son muchas “las actuaciones que tenemos previstas para el Polígono industrial” comenzando por estas labores de limpieza y desbroce que se están llevando a cabo en todos los barrios de la ciudad.

limpieza poligono industrial toledo 1

En concreto, en el Polígono se están desempeñando labores de limpieza, mantenimiento y desbroce de espacios sin uso con el fin de mejorar las condiciones del barrio industrial y mejorar su aspecto, trabajo para el que el Ayuntamiento destina recursos del Plan de Empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad