viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Unas quinientas personas participan en el Festival de Teatro de Añover de Tajo

VIII Festival de Teatro de Mayores, anover tajo 1

Siete centros de día de personas mayores –el de Oropesa, Urda, Toledo I, Illescas, Ocaña, Añover de Tajo y Polán- se subieron ayer al escenario del Teatro Municipal de Añover para representar cada uno de ellos las obras que habían preparado para el VIII Festival de Teatro de Mayores de la provincia de Toledo, que un año más se ha celebrado enmarcado en el programa de ‘Envejecimiento activo’ de la Consejería de Bienestar Social.

Más de 110 personas mayores de las distintas localidades toledanas, convertidas en actores, productores, directores de escena, técnicos de iluminación y vestuario, tramoyistas…, demostraron con gran éxito sus dotes artísticas, ante los cerca de trescientos espectadores que han acudido a esta nueva edición del Festival de Teatro de Mayores.

VIII Festival de Teatro de Mayores, anover tajo 2
El director provincial de Bienestar Social, Gregorio Gómez Bolaños (3ºd), presidió la entrega de placas a los centros participantes

Desde las diez y media de la mañana y hasta bien entrada la tarde se representaron las siguientes obras: “Se vende una mula”, a cargo del Centro de Día de Personas Mayores (CDPM) de Polán; “Nadie es perfecto” por el CDPM de Illescas; “El juicio de la Paca” por el CDPM de Oropesa; “El hombre, la chapuza de Dios” por el CDPM Toledo I; “Fabrilla del secreto bien guardado” por el CDPM de Urda; “El barberillo de Lavapiés” por el CDPM de Ocaña; y “Novios por Internet” de la mano del CDPM de Añover de Tajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad