jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Torrijos se convirtió en la capital regional del tenis de mesa

Tenis mesa

Más de quinientos partidos se han disputado durante el Campeonato Regional de Tenis de Mesa de categorías inferiores que se ha celebrado en Torrijos (Toledo), contando con la participación de ochenta deportistas de toda la región. El Club Torrijos Spin Tenis de Mesa con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos y varias empresas patrocinadoras posibilitaron el desarrollo de esta competición en el Pabellón Polideportivo Municipal. Esta dejó 54 trofeos entre todas las categorías, desde benjamín a sub-23, tanto en masculino como en femenino.

Por  equipos, los ganadores fueron: CTM Alcázar (en benjamín masculino y femenino), CTM Miguelturra (en alevín masculino), TM Puertollano (en alevín femenino), ITV Ocaña (en infantil masculino), TM Puertollano (en infantil femenino), Sincal TM Olías (en juvenil masculino), CMT Alcarreño (en juvenil femenino) y Mianpi CMT Illescas (en sub-23 masculino).

Tenis mesa_benjamin masculino
Los benjamines torrijeños cogieron ‘chapa’ por equipos

A nivel individual, se alzaron vencedores Jorge García-Moreno, del ITV Ocaña, y Marta Ortega, del CTM Alcázar, en benjamín, mientras que Roberto Francés, del CTM Miguelturra y María Ruiz, del TM Puertollano, lo hiceron en alevín. Jaime García Alcalá, del ITV Ocaña y Nerea Fernández, del TM Puertollano, se impusieron en categoría infantil y por otro lado, Rafael de las Heras e Irene Palomares, del CTM Alcarreño, ganaron en categoría juvenil. Por último, Fernando Cabanes, del Mianpi CTM Illescas, se proclamó campeón en categoría sub-23.

Cabe destacar a la jugadora local de categoría benjamín Daniela Ramos, que se convirtió en la primera torrijeña en subir a un podio individual en una cita regional.

Tenis mesa_daniela ramos
La tercera plaza de la torrijeña Daniela Ramos supo a oro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad