jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Torrijos continúa con su particular lucha contra la esclerosis múltiple

Esclerosis3

El Auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos ha acogido una charla acerca de la enfermedad de esclerosis múltiple, que han impartido la trabajadora social, Isabel Acedo y la psicóloga, Noelia Melgar. Alrededor de 150 alumnos de los colegios “Lazarillo de Tormes”, “Villa de Torrijos” y “Cristo de la Sangre” de la localidad han participado de la misma. Esta se ha seguido de la lectura de un manifiesto y la formación de un cordón humano frente a las puertas del Palacio de Pedro I.

Esclerosis5

El Ayuntamiento de Torrijos se ha unido a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (ADEMTO) para el desarrollo de este evento. Hay que reseñar que el consistorio torrijeño firmó, en agosto, un convenio con ADEMTO para que esta agrupación pudiera llevar a cabo sus terapias rehabilitadoras en el Centro Ocupacional y de Día “Doctor José Portero” de Torrijos, destinadas a los ciudadanos y ciudadanas de la comarca afectados por Esclerosis Múltiple u otras enfermedades neurodegenerativas.

Esclerosis4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad