viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

Los alumnos del Bartolomé Nicolau de Talavera ponen de moda el francés

 

Otras imágenes del desfile, aquí

 

Image_3

Los alumnos de Educación Infantil y Primero de Educación Primaria del Colegio Público Bartolomé Nicolau han clausurado con un gran desfile las enseñanzas recibidas en la ‘Sección Bilingüe Francés Iniciación’, proyecto de innovación educativa en el que el centro talaverano es pionero en Castilla-La Mancha.

Image_9Y es que a lo largo del presente curso el Bartolomé Nicolau ha puesto en marcha entre los escolares de 3 a 6 años las enseñanzas del francés, idioma que se suma al inglés y castellano que venía impartiendo hasta la fecha como centro bilingüe.

En este ámbito, a imagen y semejanza del primer desfile celebrado a modo de presentación el pasado otoño en la Puerta de Sevilla, los alumnos de Infantil y Primero de Primaria se han subido a la pasarela instalada esta vez en el patio del colegio para rendir homenaje a la cultura francesa y mostrar lo aprendido a lo largo de los últimos meses.

Image_14

Ataviados con trajes de goma eva, los pequeños han mostrado y luego pronunciado algunas de las palabras del vocabulario francés que han conocido este curso a través de juegos y canciones.

También han mostrado al concurrido auditorio reproducciones de los cuadros de Vincent van Gogh, pintor neerlandés fallecido en Francia, y una selección de la moda primavera-verano como cierre del ‘Défilé de Monde Printemps 2016’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad